Volando por Argentina

Otra opción a consultar, es utilizar sus horas de vuelo de Navegación, que ya están incluidas en el precio del curso, en conocer las bellezas naturales de Argentina.

Vuelo de Navegación Rosario – Iguazú

Esta navegación tiene una duración total de 8:00 Hs, la distancia recorrida son 576 NM, El itinerario, saliendo de Rosario es como primera escala la ciudad de Concordia, Limite con la hermana Republica del Uruguay, a continuación Posadas, limite con nuestros otros hermanos del Paraguay y finalmente arribamos a Iguazú, es un parque Nacional Patrimonio de la Humanidad donde se encuentran las cataratas mas grandes del mundo .

Vuelo de Navegación Rosario – Tucumán

El vuelo hasta la ciudad de Tucumán tiene una duración de 4:50 hs. con dos escalas, una en el pueblo Monteros provincia de Córdoba y la otra en Santiago del Estero.
El total de millas naúticas recorridas es de 433 NM.

Vuelo de Navegación Rosario – Ushuaia (Fin del Mundo)

Esta es una de las navegaciones mas largas que se pueden realizar, sin salir del territorio Argentino. EL total de NM recorridas es de 1386.Nuestra primer parada es en Bahía Blanca, donde recargamos combustible y partimos hacia Puerto Madryn, donde nos quedamos a dormir para luego continuar al otro día. En esta ciudad dependiendo del mes en que estemos se pueden avistar ballenas, que es uno de los principales atractivos de la zona. La siguiente parada es en la ciudad de Comodoro Rivadavia, posterior a esta ciudad llegaremos a Río Gallegos, en donde dependiendo la la luz y de las condiciones de vuelo, descansaremos o si es posible continuamos hace nuestro destino final, Ushuaia.

Vuelo de Navegación Rosario – Formosa

La ciudad de Formosa Limita con la Republica del Paraguay, es una hermosa ciudad, rodeada de selva, en el extremo Norte de Argentina.

Vuelo de Navegación Rosario – Esquel

Este vuelo tiene una duración de 10 Hs y la distancia recorrida son 790 NM. En este vuelo aterrizaremos en las ciudad de La Pampa luego en Neuquén y finalmente en Esquel donde pueden visitar los lagos del Sur, provenientes del deshielo de Los Andes