Volando por Argentina

Otra opci贸n a consultar, es utilizar sus horas de vuelo de Navegaci贸n, que ya est谩n incluidas en el precio del curso, en conocer las bellezas naturales de Argentina.

Vuelo de Navegaci贸n Rosario – Iguaz煤

Esta navegaci贸n tiene una duraci贸n total de 8:00 Hs, la distancia recorrida son 576 NM, El itinerario, saliendo de Rosario es como primera escala la ciudad de Concordia, Limite con la hermana Republica del Uruguay, a continuaci贸n Posadas, limite con nuestros otros hermanos del Paraguay y finalmente arribamos a Iguaz煤, es un parque Nacional Patrimonio de la Humanidad donde se encuentran las cataratas mas grandes del mundo .

Vuelo de Navegaci贸n Rosario – Tucum谩n

El vuelo hasta la ciudad de Tucum谩n tiene una duraci贸n de 4:50 hs. con dos escalas, una en el pueblo Monteros provincia de C贸rdoba y la otra en Santiago del Estero.
El total de millas na煤ticas recorridas es de 433 NM.

Vuelo de Navegaci贸n Rosario – Ushuaia (Fin del Mundo)

Esta es una de las navegaciones mas largas que se pueden realizar, sin salir del territorio Argentino. EL total de NM recorridas es de 1386.Nuestra primer parada es en Bah铆a Blanca, donde recargamos combustible y partimos hacia Puerto Madryn, donde nos quedamos a dormir para luego continuar al otro d铆a. En esta ciudad dependiendo del mes en que estemos se pueden avistar ballenas, que es uno de los principales atractivos de la zona. La siguiente parada es en la ciudad de Comodoro Rivadavia, posterior a esta ciudad llegaremos a R铆o Gallegos, en donde dependiendo la la luz y de las condiciones de vuelo, descansaremos o si es posible continuamos hace nuestro destino final, Ushuaia.

Vuelo de Navegaci贸n Rosario – Formosa

La ciudad de Formosa Limita con la Republica del Paraguay, es una hermosa ciudad, rodeada de selva, en el extremo Norte de Argentina.

Vuelo de Navegaci贸n Rosario – Esquel

Este vuelo tiene una duraci贸n de 10 Hs y la distancia recorrida son 790 NM. En este vuelo aterrizaremos en las ciudad de La Pampa luego en Neuqu茅n y finalmente en Esquel donde pueden visitar los lagos del Sur, provenientes del deshielo de Los Andes