Requisitos para Extranjeros

Edad mínima: 17 años a la fecha de iniciación del curso. Menores de 18 años deben traer autorización de Padre y Madre, certificada por Notario y Apostillada, (solicitar formulario por email).

Certificado Psicofisiológico: Aptitud Medica para el vuelo. Es realizado en la Argentina.

Foto personal: Tamaño 4×4 cm., fondo claro, de frente y actualizada (cinco fotos).

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN TRAER DE SUS PAÍSES DE ORIGEN.

TODOS LOS ORIGINALES APOSTILLADOS MAS TRES FOTOCOPIAS DE CADA UNO (sin certificar) si los certificados están en idioma extranjero deben venir traducidos al español por traductor oficial.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS (certificado por el ministerio de educación del país de origen y apostillado en relaciones exteriores APOSTILLA DE LA HAYA) De acuerdo a las disposiciones de los países de origen deben traer Acta de Grado, Diploma y Certificado Analítico de Calificaciones. Todo apostillado y traducido al idioma español en caso de ser necesario.

Para aspirantes Colombianos deben traer además el resultado del examen del ICFES apostillado.

CERTIFICADO DE CARENCIA DE ANTECEDENTES POLICIALES (RECORD POLICIAL visado por el consulado Argentino en tu país, y que no tenga mucha antigüedad)

PASAPORTE Y CEDULA DE IDENTIDAD (menores de 18 años autorización de ambos padres notariada y apostillada en planilla que envía la escuela, mas un nombramiento notariado y apostillado de un directivo de la escuela como Tutor Legal del menor)

PARTIDA DE NACIMIENTO También Apostillada (no es necesaria si vienen con una Visa de Estudiantes)

En caso de Revalidación o Convalidación de licencias aeronáuticas extranjeras, todos los documentos a convalidar deben venir traducidos al idioma Castellano y apostillados

La Residencia Temporaria para la República Argentina de 2 años máximos, (Disp. DNM 20.699/06). Puede tramitarla en su país de origen o más simplemente, también se obtiene una vez arribado el alumno a Rosario en la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina, filial Rosario, en este caso debe ingresar al país como turista con un permiso que le otorgan por 90 días.

Flying Time se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina bajo el número 10.282 en el Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros, para el ingreso de estudiantes de otras nacionalidades

** TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE TRAERSE CON LA APOSTILLA DE LA HAYA O EN SU DEFECTO PUEDE ESTAR CERTIFICADA POR EL CONSULADO ARGENTINO EN EL PAÍS DE ORIGEN.