Institucional

Habilitada en el año 1993, inicia su actividad en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario, con los cursos de vuelo prácticos, a bordo de una aeronave PA 38 - Tomahawk.

Gracias a la pronta aceptación, y al éxito logrado en la capacitación de Pilotos Civiles, basada en el profesionalismo y experiencia de los Instructores y Profesores, al año siguiente se amplía la Institución, con la Habilitación de los cursos teóricos necesarios para obtener las Licencias de Piloto Comercial y Comercial de Primera Clase de Avión, junto a la compra de nuevos aviones.

Con la adquisición de una aeronave multimotor de tipo compleja se habilitan los cursos correspondientes para la licencia de PILOTO DE TRANSPORTE DE LINEA AEREA. También se habilitan las carreras de Piloto Aeroaplicador y de Instructor de Vuelo de Avión.

Finalmente completando la gama de carreras aeronáuticas con la incorporación de un simulador de cabina de pasajeros (Mock Up), iniciamos los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajero (Azafata), Despachantes (Despachador) de Aeronaves y Personal de Rampa (Señalero, Operador y Supervisor de Rampa), hoy somos la Institución más antigua del país. Y en el 2014 iniciamos un plan de remodelación de flota, contando ya con dos aviones cero horas de vuelo (recién salidos de fábrica).

Institucional
Institucional Institucional